El evento congregará en la ciudad a multinacionales, fondos de inversión y empresas
Salamanca será la sede del primer Peace City World Congress antes de que concluya este año, tal y como ha confirmado el presidente de la organización, John Mavrak, al concejal de Turismo, Fernando Castaño, en las jornadas de trabajo que se han desarrollado esta semana en Londres junto a inversores "de primer nivel".
Con este congreso la capital salmantina tendrá la oportunidad de congregar a multinacionales, fondos de inversión y empresas que podrán comprobar la "vinculación" de la ciudad con el desarrollo de la plataforma logística vinculada al Puerto Seco, de la infraestructura verde a través del programa 'Tormes+', y las diferentes acciones en marcha para la atracción, retención y fomento del talento, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.
La presencia de un buen número de inversores en Salamanca antes de que concluya este año permitirá que conozcan de "primera mano" la ciudad y sus posibilidades de inversión, lo que supondrá una "gran oportunidad para lograr un mayor desarrollo económico".
Castaño ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del evento celebrado en Londres y su "trascendencia" para la ciudad en el futuro, ya que "para triunfar con Salamanca solo hay que enseñarla".
Por último, ha recalcado que se ha tratado de una oportunidad de presentar la ciudad en Londres y, ahora con el Congreso de Peace City World, durante cuatro días se va a poder "dar a conocer a algunos de los principales fondos de inversión, empresas e instituciones a nivel mundial. Hay futuro para Salamanca".