"Si se confirma que la Liga empieza en torno al 11 de septiembre, esas podrían ser las fechas indicadas", ha relatado Ángel Lozano
El Salamanca UDS ya se encuentra trabajando a destajo para planificar de la mejor manera posible una temporada 2022/2023 en la que el reto será el de ascender desde Tercera RFEF. Para ello, todo pasa por firmar y/o renovar a un buen número de jugadores antes de iniciar los entrenamientos.
Así, este medio de comunicación ha contactado con Ángel Lozano, el director deportivo, y ha podido conocer los planes del club para ponerse manos a la obra. "Si se confirma que la Liga empieza en torno al 11 de septiembre, lo que haríamos es una pretemporada de 40 días desde finales de julio o principios de agosto. Esas pueden ser las fechas".
De este modo, tanto él como María Hernández, el entrenador, aún tienen tiempo por delante para seguir estableciendo contactos con diferentes futbolistas, puesto que ambos son plenamente conscientes de la importancia al acertar con las piezas del plantel que configuren.