Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena desde el jueves, a la vez que todo el planeta, ‘Jurassic World: Dominion’
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud estrena desde el jueves, a la vez que todo el planeta, ‘Jurassic World: Dominion’

Actualizado 08/06/2022 15:36
David Rodriguez

Debido a la duración de la película, los horarios de proyección serán ligeramente diferentes a los habituales

> JURASSIC WORLD: DOMINION (Estados Unidos, 2022)

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de junio a las 19.30 y 22.30 horas; Domingo 12, a las 17.30 y 20.30 horas; y Lunes 13, a las 20.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se suma esta semana al estreno mundial de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la emblemática saga Jurassic Park, que en principio, es la última. Para que esa unión al estreno mundial sea total, el Cine Juventud arrancará su semana de proyecciones un día antes de lo habitual, este jueves, prolongándose hasta el lunes 13 las sesiones, que debido a la duración de la película, tendrán unos horarios ligeramente diferentes a los habituales.

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar que tuvo lugar en la anterior película (Jurassic World: El Reino Caído –que dirigió José Antonio Bayona-), y presenta a los dinosaurios conviviendo y cazando con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro, determinándose de una vez por todas si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles.