Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto de la banda salmantina Al Límite en la Fiestas de San Juan de Sahagún
X
ESTE SÁBADO, DÍA 11

Concierto de la banda salmantina Al Límite en la Fiestas de San Juan de Sahagún

Actualizado 08/06/2022 16:53
Redacción

Presentando su nuevo disco, 'A mil kilómetros', con el que recorrerán parte de la geografía española durante los próximos meses

El próximo sábado 11 de junio la banda salmantina Al Límite hará una nueva parada de su gira 'A mil kilómetros 2022' en Salamanca. El concierto forma parte de la programación cultural que el Ayuntamiento ha realizado con motivo de las Fiestas de San Juan de Sahagún y comenzará a las 20:00 h. en el Parque de Antonio Elio de Nebrija.

Durante los próximos meses de verano, la banda pasará por diferentes localidades de Castilla y León presentando su nuevo disco 'A mil kilómetros' y a partir de septiembre recorrerá de nuevo buena parte del territorio nacional con fechas ya cerradas en importantes ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Badajoz, Gijón o Santander, entre otras.

El grupo, formado actualmente por Fernando Vicente, Jorge Orejudo, Aure Martín y acompañados en directo por el guitarrista Jesús Cobos, editó su primer disco “Palabras Rotas” en 2019. A pesar de las múltiples restricciones y cancelaciones que ha sufrido la música en directo en los dos últimos años, su mejor carta de presentación son los más de 300 conciertos que han realizado desde su formación en 2016, apoyados cada noche en la fuerza, la energía, el buen sonido de sus directos y en su gran interacción con el público.

En la agenda