El joven corredor del conjunto guijuelense se ha proclamado subcampeón de Castilla y León en la modalidad de contrarreloj individual.
Es una de las aristas más complicadas del ciclismo, según cuentan los propios deportistas. El enfrentarse a un recorrido en solitario, sabiendo administrar los esfuerzos y luchando contra el cronómetro hace que esta parte del mundo de las dos ruedas exija al máximo a los que se enfrentan a ella.
Este fin de semana se disputaba el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj individual con una amplia representación de corredores del Maguisa Guijuelo. El joven Emilio García se quedó a tan sólo 4 segundos del primer puesto. Emilio además demostró una gran entereza y concentración mental ya que en el día anterior a la prueba rompió la maneta del cambio, y tuvo que salir ha correr la a “piñón fijo”, es decir sin cambios ya que el sistema no funcionaba.
También destacaron con un meritorio noveno puesto, Enrique Sánchez, Lucas Lamagrande quedó decimosegundo y Jorge Hernández decimo octavo.