Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destroza un portal de la calle Príncipe de Vergara con una maza de hierro porque quería agredir al novio de su expareja
X
un joven de 17 años

Destroza un portal de la calle Príncipe de Vergara con una maza de hierro porque quería agredir al novio de su expareja

Actualizado 07/06/2022 13:46
César García

Además, amenazó a los viandantes que pasaban por el lugar y rompió también el interfono

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 17 años de edad, que con una maza de hierro fracturó los cristales de la puerta de acceso a un inmueble, en la calle Príncipe de Vergara, donde también rompía el video portero, al tiempo que amenazó a los viandantes que pasaban por el lugar.

El sujeto trataba de contactar con un conocido suyo que vivía en el edificio, con la intención de agredirlo al haber iniciado éste una relación con una expareja suya.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 6 de junio. Primero preguntó a través del interfono por su conocido, manifestándole un familiar que ese momento no podía bajar. Pasados unos minutos comenzó a dar golpes en la puerta de acceso al portal y en el video portero, rompiendo los cristales de la puerta, ocasionado los daños descritos, y amenazando con la maza de hierro a los viandantes que pasaban por el lugar.

Después huyó en un patinete eléctrico, pero los agentes lo localizaron en una calle próxima aún con la maza de hierro. Finalmente, se le arrestaba y sa daba cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Salamanca.