Pese a tener bastantes altibajos esta temporada, se han mantenido enchufados para acabar segundos
El Miróbriga Futsal certificó en la tarde sabatina en Villares de la Reina el subcampeonato de la Liga Futormes en la que ha tomado parte una temporada más (cuya nomenclatura completa ha sido Liga Clínica Campoamor de Fútbol Sala). El conjunto mirobrigense aseguró la segunda plaza liguera (de un total de 16 equipos) tras superar en el último encuentro de la temporada al equipo de El Figón Charro, gracias a los goles de Ivi (que firmó un hat-trick), Diego y Fer.
El Miróbriga Futsal concluye la temporada con un total de 62 puntos, sólo por detrás de Aldeadávila, que a la hora de publicarse esta información cuenta con 65, a la espera de jugar en la tarde del domingo su último partido. Como señalan desde el propio Club mirobrigense, han vivido una temporada de “altibajos”, con una mala racha en los primeros meses del año que les dejó sin opciones de revalidar el título conseguido en la temporada 2019/2020.
Sin embargo, no se llegaron a desconectar del todo, lo que les ha permitido acabar haciéndose con la 2ª posición, dentro de una parte noble de la clasificación de la Liga Futormes copada prácticamente por equipos del oeste de la provincia de Salamanca: además de Aldeadávila y el Miróbriga Futsal, Villavieja de Yeltes acabará la temporada entre la 3ª y la 5ª posición (se decidirá en la tarde del domingo).