El preparador del Salamanca UDS y el Ribert se encuentra trabajando con varias caras conocidas del fútbol charro tras acabar el curso recientemente
Luis Hernández está haciendo de 'jefe' de los porteros, dado que Javi Benítez, Mike Cordero, Martín Cascajo, David García y Moha Boukili ya están de pretemporada. Así, el curtido preparador del Salamanca UDS y el Ribert se encuentra guiando a varias caras conocidas del fútbol charro tras acabar la competición doméstica recientemente.
De este modo, los cancerberos del primer equipo y el filial del Salamanca UDS, el Don Benito, el Ribert y el Real Ávila, respectivamente, no han querido perder la forma física y rápidamente se han puesto manos a la obra para prepararse de cara al inicio de los entrenamientos, que arrancarán en poco más de un mes, en la 2022/2023.
Por su parte, el 'padre' de todos ha asegurado a SALAMANCArtv AL DÍA que "son porteros que conozco, la Liga se acaba pronto y para ellos es mucho tiempo parados. Decidimos seguir trabajando por el parón. Entrenamos tres o cuatro días a la semana. Se van sumando a las tecnificaciones porque les gusta lo que hago. Nos basamos en situaciones reales de juego y con velocidad de reacción para que haya chispa".