Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, citado en el juzgado este jueves tras no haber sido hallado en la boutique
X
PROBLEMAS EN EL CLUB

El Salamanca UDS, citado en el juzgado este jueves tras no haber sido hallado en la boutique

Actualizado 02/06/2022 08:42
Carlos Cuervo

El Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución se ha personado recientemente en el céntrico pasaje de la Plaza Mayor, pero la tienda estaba cerrada desde el 31 de mayo

El Salamanca UDS ha sido citado en el juzgado este jueves tras no encontrarse a nadie en la boutique. El Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución se ha personado recientemente en el céntrico pasaje de la Plaza Mayor, pero la tienda estaba cerrada desde el 31 de mayo. Es decir, desde el día anterior a la visita -el 1 de junio- de las autoridades competentes tras la aparición de la información del embargo de bienes y cuentas.

El Salamanca UDS, citado en el juzgado este jueves tras no haber sido hallado en la boutique | Imagen 1

Así, el documento que se le ha dejado al club ha reflejado lo siguiente de manera literal: "El Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución cita a usted para el día 2 de junio de 2022 a las 9:00 horas, a fin de que acuda ante el mismo, provisto de la presente, al objeto de practicar diligencias judiciales, al no haber sido hallado en el domicilio que consta, debiendo hacerlo el propio interesado, todo ello en virtud de lo establecido en el art. 161, en relación con el 155 apartado 2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil".

Por otro lado, el escrito concluye asegurando que el "CD Salamanca CF UDS estaba ausente a las 13:20 horas del 1 de junio de 2022". En definitiva, ahora quedar por ver si a lo largo de la matinal algún miembro de la institución se persona en la plaza de Colón, lugar en el que se encuentra el juzgado, o no. Además, la Inspección de Trabajo tampoco ha resultado satisfactoria para una entidad sumamente tocada en esta semana.