Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS tendrá que pasar por caja tras la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS tendrá que pasar por caja tras la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Actualizado 02/06/2022 09:10
Carlos Cuervo

El club charro recibió una visita de las autoridades competentes a principios de noviembre de 2021

El Salamanca UDS está viviendo una semana muy dura en el plano extradeportivo. Después de ser embargado judicialmente por los impagos, este medio de comunicación ha podido comprobar que el club charro tendrá que desembolsar una cantidad de dinero tras la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Así, el Helmántico recibió una visita de las autoridades competentes a principios de noviembre de 2021, por lo que se le solicitó documentación relativa a los contratos de los empleados y se habló con los jugadores de diversas cuestiones. No obstante, entidades de diferentes puntos de España también se verán afectadas económicamente.

Ahora, los gestores blanquinegros deberán solucionar el percance lo más rápido posible y aseguran que esto se debe a la "regularización de las cuotas", puesto que el marco de la citada operación, en la que actúa la Guardia Civil, tiene por objeto investigar presuntas irregularidades contables, relacionadas con las cotizaciones a la Seguridad Social y posibles pagos en B.