Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Ayllón dice adiós a Unionistas
X
PRIMERA RFEF

Luis Ayllón dice adiós a Unionistas

Actualizado 02/06/2022 09:08
César García

No dirigirá al equipo durante la temporada 2022/23

Unionistas de Salamanca y Luis Ayllón han "pactado de mutuo acuerdo" que el técnico no dirija al equipo durante la temporada 2022/23, según un comunicado del club charro, por lo que no se renovará su contrato. En este sentido, el periodista Ángel García (cazurreando.com) asegura que Ayllón será el próximo entrenador de la U. D. San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, en Radio Salamanca (Cadena SER), el director deportivo de Unionistas, Toni García, afirmaba que "en breves días trataremos de cerrar un acuerdo con algún entrenador". El club busca un técnico"que sepa manejarse con presupuestos pequeños y que lo haya hecho bien, me da igual que sea de Primera RFEF o Segunda RFEF". De hecho, García reconocía que son numerosos los ofrecimientos de entrenadores que llegan al club charro.

Recordamos que el entrenador conquense llegó a la entidad el pasado mes de marzo y tras una gran recta final, el equipo se quedó a un solo punto de la Copa del Rey y del playoff de ascenso a Segunda División.

Unionistas de Salamanca, que tiene que buscar un nuevo entrenador, quiere desear "la mejor de las suertes a Luis Ayllón en su futuro personal y profesional y le agradece su labor y los servicios prestados".