Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música y poesía, entre las propuestas para esta semana en la Casa de las Conchas
X
CITAS CULTURALES

Música y poesía, entre las propuestas para esta semana en la Casa de las Conchas

Actualizado 30/05/2022 21:31
Redacción

Esta semana también regresa el ciclo de música tradicional, con el concierto de Raúl de Dios

Música y poesía, entre las propuestas para esta semana en la Casa de las Conchas. Este martes, día 31, tendrá lugar una nueva sesión del taller Tecnologías para la vida cotidiana, centrada en la Selección de APPs de Literatura infantil (de 17 a 19 horas).

Y este martes también tendrá lugar el encuentro literario con el poeta argentino Leopoldo (Teuco) Castilla. La presentación correrá a cargo de Mª Ángeles Pérez López, poeta y profesora de literatura de la USAL. Será a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de las Conchas. Entrada libre hasta completar aforo.

El jueves, día 2, nueva cita con 'Debates Dejarse Hablar'. Este jueves bajo el título '¿Qué me pongo?' A las 20 horas en el salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo.

Y el viernes día 3, Raúl de Dios inaugura una nueva edición del ciclo de música tradicional, con 'Botones charros', basado en ritmos y melodías tradicionales adaptadas por primera vez para acordeón solista. A las 20 horas, en el Patio de la Casa de las Conchas. Entrada libre.