Recorrerán 1.100 kilómetros en 3 días para recaudar fondos destinados a la asociación y visibilizar las enfermedades raras
Seis salmantinos iniciarán este próximo 1 de junio una marcha solidaria en bibicleta, donde recorrerán los 1.100 kilómetros que separan las ciudades de Gijón y Cádiz.
Ángel, Emilio, Miguel Ángel, Santiago y José Antonio son seis apasionados del ciclismo que han decidido aunar su pasión por el deporte y su gran corazón recorriendo 1.100 kilómetros de esperanza para apoyar a AERSCYL y dar visibilidad a las enfermedades raras. Cinco de ellos lo harán en bici, mientras que el sexto lo hará en furgoneta dando apoyo y cobertura a sus compañeros.
La primera etapa será de 290 kilómetros desde Gijón a Zamora. En la segunda recorrerán casi 350 kilómetros hasta la localidad extremeña de Mérida. Y la última, donde completarán el reto, será de 330 kilómetros hasta llegar a Cádiz.
Un reto para recaudar fondos para la Asociación AERSCyL, y al que se puede contribuir aportando una pequeña cantidad económica a través del portal Mi grano de arena.
A día de hoy llevan recaudados 4.970 euros de los 5.500 que es el objetivo. Para hacer tu contribución, pincha AQUÍ