Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graduación de Segundo de Bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús
X
ILUSIÓN Y EMOCIONES

Graduación de Segundo de Bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús

Actualizado 30/05/2022 16:58
Redacción

Un acto festivo en el que se hizo memoria de todo lo vivido en sus años de escolarización

Un año más llegó el momento esperado de la graduación de 2° de Bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús. Día cargado de ilusión, nervios, bonitos recuerdos de todos los momentos compartidos en los 15 años vividos en el colegio. Y día también de nostalgia, de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo. Os deseamos lo mejor, siempre tendréis las puertas de vuestro colegio abiertas ¡Enhorabuena chicos!

El viernes 27 de mayo el grupo de alumnos de 2º de bachillerato celebró su graduación en un acto festivo en el que se hizo memoria de todo lo vivido en sus años de escolarización.

La fiesta comenzó a las 19:00 h. con una Eucaristía a la que siguió el acto de graduación con palabras de la directora del centro, así como de los alumnos y de su tutora. Uno de los momentos más emotivos fue la presentación del vídeo en el que los alumnos hicieron un repaso a su historia escolar hasta llegar al momento actual en el que, llenos de recuerdos y anécdotas, terminan esta etapa de sus vidas, con estos últimos años vividos llenos de incertidumbre, y comienzan otra fuera de sus aulas repletos de nuevas ilusiones.

El acto terminó con un vino español en el que toda la comunidad educativa celebró todos los momentos compartidos y animó a los jóvenes graduados a continuar sus vidas teniendo presentes los valores que promueve la escuela teresiana.