Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el Guijuelo, interesados en el pichichi Garban
X
MERCADO

El Salamanca UDS y el Guijuelo, interesados en el pichichi Garban

Actualizado 28/05/2022 11:50
Carlos Cuervo

Los dos equipos se han fijado en la buena temporada del atacante charro, dado que ha marcado un total de 18 goles en el Palencia

El Salamanca UDS y el Guijuelo están interesados en el pichichi Garban. Los dos equipos se han fijado en la buena temporada del charro, dado que ha marcado 18 goles en el Palencia y, a sus 33 años de edad, ha cuajado una de sus mejores actuaciones en el Grupo 8 de Tercera RFEF. Por otro lado, el atacante cuenta con pasado en ambas entidades de la provincia.

De este modo, la Cadena SER ya comentó que desde el Helmántico se quería contar con él, mientras que SALAMANCArtv AL DÍA ha podido conocer que desde el Municipal Luis Ramos también. Un hecho similar al de Caramelo, aunque parece próximo a renovar con la entidad chacinera.

No obstante, Garban escuchará a todas las partes, incluido a un Palencia que jugará en la misma categoría que los blanquinegros el curso que viene, para decidir su futuro. "A todo salmantino le hace ilusión jugar en su ciudad y en su casa", le dijo a este medio en una entrevista.