Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las socias de Amanecer disfrutan de una gran paella a orillas del Águeda
X
CIUDAD RODRIGO | VIDA SOCIAL

Las socias de Amanecer disfrutan de una gran paella a orillas del Águeda

Actualizado 27/05/2022 20:56
David Rodriguez

Se dieron cita en El Picón un total de 79 mujeres, que pasaron una animada jornada

Continuando con sus actividades de cierre del curso 2021/2022 (que por fin están pudiendo llevar a cabo tras dos años atípicos debido a la pandemia del coronavirus), la Asociación Sociocultural de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo se fue en la jornada del viernes de comida conjunta a orillas del Águeda, en concreto a una zona de bancos a la sombra en la isla de El Picón.

Allí dieron buena cuenta de una gran paella, que en esta ocasión fue preparada por la empresa Paellas Gigantes David en vez de, como era tradición, por la Junta Directiva de turno, que sí se encargó de todo el acompañamiento de la comida. De forma previa a la misma, a media mañana, disfrutaron en el mismo lugar de un almuerzo a base de chorizo y tocino.

Tras la comida, se dio paso a una larga sobremesa, con varias actividades lúdicas, culminándose la animada jornada de confraternización de la Asociación con una merienda-cena a última hora de la tarde. En total, esta clásica cita festiva de la Asociación Amanecer reunió a 79 mujeres, ataviadas con las camisetas rosas distintivas de la entidad.