Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡¡Unionistas hace historia y sus aficionados pagan los 300.000 euros del cambio de césped de su bolsillo!!
X
INICIATIVA

¡¡Unionistas hace historia y sus aficionados pagan los 300.000 euros del cambio de césped de su bolsillo!!

Actualizado 25/05/2022 15:35
Carlos Cuervo

El club ha llegado al objetivo en un tiempo récord, dado que solo ha tardado cuatro días en conseguir todo el dinero para poner la hierba natural en el Reina Sofía

Unionistas ha he hecho historia y sus aficionados han pagado los 300.000 euros del cambio de césped de su bolsillo. Además, el club ha llegado al objetivo en un tiempo récord, dado que solo ha tardado cuatro días en conseguir todo el dinero para poner la hierba natural en el Reina Sofía.

De este modo, la iniciativa que se presentó a los socios durante la asamblea del pasado fin de semana ha sido un éxito rotundo, puesto que gente de fuera de Salamanca ha decidido aportar su granito de arena mediante donaciones de diferentes cantidades.

No obstante, el principal foco de ingresos han sido el adelanto de los pagos de los carnets a cinco o diez años, dado que numerosos dueños de la entidad han 'soltado' 1.500 o 3.000 euros. Por otro lado, los grandes abanderados del fútbol popular han gozado de una gran repercusión.

Entre tanto, ahora solo queda esperar a conocer el momento exacto en el que se iniciarán las obras después de meses de calvario en los que la polémica siempre ha estado presente por el choque de ideas entre los implicados: el Ayuntamiento, Unionistas y el Monterrey.