Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El violinista Ara Malikian actuará en Alba de Tormes el 9 de julio
X
Alba de Tormes

El violinista Ara Malikian actuará en Alba de Tormes el 9 de julio

Actualizado 24/05/2022 19:23
Pedro Zaballos

Una apuesta tan importante como necesaria que persigue atraer a personas para que vengan a Alba de Tormes y disfruten de la cultura, saboreen su gastronomía y admiren su especial entorno natural y arquitectónico

El reputado violinista Ara Malikian actuará el próximo 9 de julio en la Plaza de Toros de Alba de Tormes a las 22:45 horas. El músico libanés de ascendencia armenia presentará ante los albense su nuevo trabajo 'ARA'.

Cabe destacar la importancia de esta propuesta dirigida a públicos de todas las edades en la que albenses y visitantes podrán disfrutar. Una apuesta tan importante como necesaria que persigue atraer a personas para que vengan a Alba de Tormes y disfruten de la cultura, saboreen su gastronomía y admiren su especial entorno natural y arquitectónico.

El objetivo de esta propuesta es poder contar con el talento de una estrella del panorama musical, cultural y artístico como Ara Malikian en la villa de Alba de Tormes, como rincón emblemático con de gran valor patrimonial monumental, museístico y natural.

Se trata de una apuesta ambiciosa desde la Concejalía de Turismo y Comercio para promocionar Alba de Tormes como un destino turístico que busca ofrecer novedosas motivaciones culturales y de calidad para ser visitado por turistas que, a su vez, disfruten de la oferta turística albense.

Este concierto estará enmarcado en el proyecto Festivales con Encanto que busca ofrecer cultura en todas sus vertientes o disciplinas artísticas en lugares insólitos y de una belleza patrimonial incuestionable, para aunar la calidad de los artistas invitados con los espacios escogidos y hacer del espectáculo una propuesta única y sorprendente de la que puedan disfrutar todos los protagonistas del evento.

Así es el caso del Conjunto Histórico de Alba de Tormes, reconocido por su oferta turística que la hace el escenario ideal para recibir a un artista como el libanés.

Para todos los asistentes al concierto que lo deseen, la oficina de turismo se ofrece para confeccionar una propuesta turística para alojarse, comer, visitas turísticas o actividades estivales durante su estancia ([email protected] o (+34) 618 74 65 13)

Venta única de entradas en www.aramalikian.com

El violinista Ara Malikian actuará en Alba de Tormes el 9 de julio | Imagen 1