Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Reina Sofía podría acoger un partido oficial de la selección española sub21 la próxima temporada
X
NOVEDAD

El Reina Sofía podría acoger un partido oficial de la selección española sub21 la próxima temporada

Actualizado 24/05/2022 08:28
Carlos Cuervo

Roberto Pescador, vicepresidente de Unionistas, ha comentado la opción durante la asamblea en la que se ha decidido el futuro de Unionistas

El Reina Sofía podría acoger un partido oficial de la selección española sub21 la próxima temporada. Roberto Pescador, vicepresidente de Unionistas, ha sido el encargado de comentar la opción durante la asamblea en la que se ha decidido el futuro del club blanquinegro.

"Sí que ha habido conversaciones de que se trajera un partido oficial de la sub-21 durante la próxima temporada. Hay muy buena predisposición de la Federación, aunque existe un comité que tiene que hacer las designaciones de los encuentros. Que sea la absoluta es imposible. No puedo decir si va a ser o no. Está encima de la mesa", ha comentado el directivo en el acto.

Por otro lado, Tom Caamaño, asesor de Unionistas, ha dicho que "sería una pasada que ya hayamos traído al Madrid y que lo podamos conseguir con la sub21". En definitiva, ahora toca esperar acontecimientos con el deseo que el combinado nacional visite Salamanca.