Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'ReDescubre Alba', el reto cultural con el que puedes ganar hasta 300 euros
X
Alba de Tormes

'ReDescubre Alba', el reto cultural con el que puedes ganar hasta 300 euros

Actualizado 20/05/2022 20:01
Pedro Zaballos

Luis Vaquero, CEO, Ricardo Hernández, director de operaciones de Daremapp y Sebastián de Prada, director técnico, son los desarrolladores de esta iniciativa cultura

'ReDescubre Alba' es el reto cultural elegido por el Ayuntamiento de Alba de Tormes con el propósito de promocionar los monumentos históricos de Alba de Tormes y el comercio local, y fomentar así el turismo durante el próximo mes de junio. Dicha iniciativa se realizará a través de la aplicación DareMapp, creada por Luis Vaquero (CEO), Ricardo Hernández (director de operaciones de Daremapp) y Sebastián de Prada (director técnico), quienes, junto a Concepción Miguélez, lo han presentado este viernes.

DareMapp es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS con la que poder retar a tus amigos y obtener grandes recompensas. En esta aplicación se ha creado un reto vinculado a Alba de Tormes con el que cualquier persona que participe puede ganar hasta 300 euros. Para ello, solo tiene que participar en el reto creado para la villa ducal y completar los siete pasos necesarios, todos ellos vinculados con monumentos históricos albenses, comercio local e historia del municipio.

Una vez completados los retos, se realizará un sorteo de tres vales de cien euros entre todos los que lo hayan completado. Los vales podrán ser canjeados en comercios de Alba de Tormes. 'ReDescubre Alba' se activará el próximo 1 de junio y permanecerá abierto hasta el día 30 de junio. En esta iniciativa cultural podrán participar todas las personas mayores de 14 años.