El central lleva un tiempo con dolores en la espalda, puesto que en el pasado también sufrió un problema similar
Álvaro Arencibia ha jugado los dos últimos meses en el Salamanca UDS con una hernia, lo que le ha llevado a meditar su retirada del fútbol. Así, el central lleva un tiempo con dolores en la espalda, puesto que en el pasado también sufrió un problema similar. No obstante, su compromiso ha sido máximo con la institución blanquinegra al no haberse querido perder la fase decisiva de una temporada sumamente complicada en todos los aspectos.
Hoy es de los días más duros en lo personal y profesional que he podido vivir. Pedir perdón de corazón a todos los aficionados que han estado hasta el último aliento con nosotros. Siento mucha rabia porque este escudo y lo que le engloba no lo merecía. @SalamancaCFUDS #halaunión pic.twitter.com/Rq4vZxusSD
— Álvaro Arencibia (@arencibia6) May 15, 2022
Por otro lado, el defensor contaba con contrato en vigor para la próxima temporada, pero se rompió, al igual que el resto de sus compañeros, tras producirse el descenso. De este modo, el canario, que ha marcado tres goles con la elástica charra, tomará una decisión con respecto a su futuro en las próximas semanas, según ha podido conocer este medio.
El zaguero se ha convertido en un tipo muy importante dentro del vestuario y ha ido de menos a más a lo largo del campeonato doméstico. Mientras, su caso recuerda al de Nacho López, ya que el lateral disputó las fechas finales del año anterior con una costilla fracturada.