Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arencibia jugó los dos últimos meses en el Salamanca UDS con una hernia para ayudar al equipo y ahora medita su retirada
X
LESIÓN

Arencibia jugó los dos últimos meses en el Salamanca UDS con una hernia para ayudar al equipo y ahora medita su retirada

Actualizado 21/05/2022 09:22
Carlos Cuervo

El central lleva un tiempo con dolores en la espalda, puesto que en el pasado también sufrió un problema similar

Álvaro Arencibia ha jugado los dos últimos meses en el Salamanca UDS con una hernia, lo que le ha llevado a meditar su retirada del fútbol. Así, el central lleva un tiempo con dolores en la espalda, puesto que en el pasado también sufrió un problema similar. No obstante, su compromiso ha sido máximo con la institución blanquinegra al no haberse querido perder la fase decisiva de una temporada sumamente complicada en todos los aspectos.

Por otro lado, el defensor contaba con contrato en vigor para la próxima temporada, pero se rompió, al igual que el resto de sus compañeros, tras producirse el descenso. De este modo, el canario, que ha marcado tres goles con la elástica charra, tomará una decisión con respecto a su futuro en las próximas semanas, según ha podido conocer este medio.

NACHO LÓPEZ

El zaguero se ha convertido en un tipo muy importante dentro del vestuario y ha ido de menos a más a lo largo del campeonato doméstico. Mientras, su caso recuerda al de Nacho López, ya que el lateral disputó las fechas finales del año anterior con una costilla fracturada.