Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Nava y su futuro: ¿Jugar el año que viene con Unionistas en la hierba natural del Reina? Si todo va por buen camino, ojalá que sí"
X
ENTREVISTA

De la Nava y su futuro: ¿Jugar el año que viene con Unionistas en la hierba natural del Reina? Si todo va por buen camino, ojalá que sí"

Actualizado 18/05/2022 13:01
Carlos Cuervo

"Todavía no estamos hablando muy intensamente, pero creo que no corre mucha prisa. La renovación no está cerca ni lejos", ha comentado el capitán

Carlos de la Nava, capitán de Unionistas, ha atendido a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista en la que ha hablado de toda la actualidad del club. Así, el delantero ha dado su opinión de la posible disolución y el cambio de césped del Reina Sofía, pero sin perder el foco del partido con el Calahorra.

Ánimos en medio del lío: "Estamos ilusionados. Hemos llegado con opciones de meternos en el playoff a falta de dos partidos y hay que darlo todo. Toca seguir trabajando. La temporada es muy buena. Nosotros no sabemos mucho de lo del césped y nos hemos enterado por las redes. El club está buscando una solución y parece que todo va mejor. Ojalá se empiece pronto con las obras".

Disolución del club: "Hay cierta preocupación. No gusta leer esas cosas. Si Unionistas hace algo bien es todo el tema de la gestión. Se aprendió de lo que pasó con la Unión. Confiamos en que se solucione todo".

Cambio de césped: "Lo de Las Pistas ya dije que no me entraría volver allí después de la inversión que se ha hecho en el Reina Sofía. Es bueno para todos, especialmente para Salamanca. Esperemos que más pronto que tarde se empiece con el tema del césped".

Calahorra: "Para llegar con vida a Riazor tenemos que ganar este sábado. Es un equipo que hace las cosas bien y hay ilusión para sumar los tres puntos".

Afición: "Animar a todo el mundo a que venga. Sabemos de lo que es capaz la afición, pero ojalá se pase más gente por aquí. Lo agradecemos mucho".

Jugará el año que viene en hierba natural con Unionistas: "Si todo va por buen camino, ojalá que sí. Todavía no estamos hablando muy intensamente, pero creo que no corre mucha prisa. La renovación no está cerca ni lejos. Nos jugamos mucho con el playoff y al acabar ya se verá".