Sábado, 13 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de la Experiencia abre su plazo de matrícula
X
de cara al próximo curso 2022-2023

La Universidad de la Experiencia abre su plazo de matrícula

BéJAR
Actualizado 16/05/2022 09:17
David Sanchez

Esta iniciativa de la Universidad de Salamanca lleva más de 10 años activaen la localidad textil y cuenta con un alto número de alumnos.

Uno de los proyectos que desarrolla la Universidad de Salamanca en la ciudad de Béjar es el programa Interuniversitario de la Experiencia. Esta iniciativa promueve el desarrollo científico, cultural y social, para integrar en la Universidad a personas mayores de 55 años, sin requisitos académicos previos de acceso para el alumnado, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En Béjar, cerca de 60 alumnos cada curso copan las plazas disponibles, siendo uno de los lugares donde más demanda existe de este programa, que ya tiene abierto su plazo de matriculación.

El plazo comienza este lunes 16 de mayo y termina el martes 31 de mayo y se puede realizar en la misma Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, en el siguiente horario:

  • Lunes y martes: De 10:00 a 12:00 horas
  • Martes también de tarde: De 17:00 a 19:00 horas
  • Miércoles: De 11:00 a 13:00 horas

La matriculación esta abierta tanto a nuevos como antiguos alumnos, pero en el caso de aquellos que lo hagan por primera vez necesitan entregar estos documentos:

  • Fotocopia DNI
  • 2 fotos tamaño carnet
  • Impreso matrícula debidamente cumplimentada
  • Justificante de haber pagado en el Banco de Santander la cantidad correspondiente a la matrícula simplificada, que tiene un coste de 55,10€

Comentarios...