Implanta el horario de apertura ininterrumpido, ofreciendo diferentes y modernos servicios de movilidad
Desde el pasado 4 de mayo los clientes de Grupo Nani Citroën podrán acudir a las instalaciones de Alba de Tormes, que ha implantado el horario ininterrumpido. De este modo las puertas de sus taller estará abiertas desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde de manera ininterrumpida para seguir ofreciendo mejores servicios y mayor flexibilidad.
Otra de las novedades que implanta Grupo Nani Citroën es el servicio de ‘Rent a car’ (alquiler de vehículos) a través de una de las empresas del grupo: Heberty donde se pueden alquilar todo tipo de vehículos turismos, industriales, monovolumen o 7 plazas.
En la reunión celebrada con motivo de la reinauguración de las modernas instalaciones de Citroën Grupo Nani con todos los miembros del equipo de trabajo de venta y posventa de Alba de Tormes, se ha puesto de manifiesto la labor de los grandes profesionales que forman parte de la empresa, recordando la importancia de mantener grandes servicios de calidad, excelencia y profesionalidad para los clientes que vengan a las nuevas instalaciones.
El gerente de Nani Grupo Empresarial, Rubén Hernández, ha destacado la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo servicios de Ë-movilidad (vehículos eléctricos) y movilidad sostenible híbrida. Además, ha resaltado diferentes productos para acceder a vehículos de alquiler desde 15 euros al día.
Para finalizar, Rubén Hernández no se ha olvidado de dar las gracias a todos los que forman parte de Nani Grupo Empresarial apuntando que “nuestros clientes son el motor del grupo” y por ello tenemos que dar lo mejor de nosotros cada día en su beneficio.