Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La limpieza de algunos puntos de la ciudad, nuevo punto de choque entre gobierno y oposición
X
nueva polémica

La limpieza de algunos puntos de la ciudad, nuevo punto de choque entre gobierno y oposición

Actualizado 15/05/2022 11:29
David Sanchez

El PP critica el estado de zonas de esparcimiento como el Castañar o la Fuente del Lobo y desde el PSOE indican que se está trabajando en la adecuación de las mismas.

La semana que acaba en este domingo ha dejado en materia política, un nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar y el partido en la oposición, el Partido Popular.

Los populares, que durante estos días han lanzado varias notas de prensa sobre diferentes asuntos, han criticado el estado de “dejadez” en que están algunos puntos de la ciudad textil. Siempre según palabras del PP, y basándose en fotografías que aportan desde el propio grupo, califican de “lamentable” la ausencia de limpieza de El Castañar e indican que “no se puede querer enfocar nuestra ciudad al turismo cuando se tiene todo abandonado, las personas que nos visitan se llevan una imagen pésima y probablemente no volverán” aseguran desde el PP.

Un estado similar se vive en la Fuente del Lobo, tal y como se desprende de la última nota de prensa de los populares, porque “PSOE, Tú Aportas y Ciudadanos no trabajaron para acondicionarlo y mejorarlo” argumentan. El PP señala que “La desidia, abandono y dejadez son las palabras que representan al gobierno de Béjar formado por PSOE, Tú Aportas y Ciudadanos”.

Repuesta de la Concejalía de Medio Ambiente

Este medio de comunicación trasladó estas cuestiones al delegado del área del Ayuntamiento de Béjar encargado de estas tareas, José Ángel Castellano, el cual ha explicado a Béjar al Día que se está trabajando “en las zonas residenciales, cuando se acabe empezaremos a trabajar en la Fuente el Lobo, el Regajo y el Castañar”. El edil socialista indica que esas labores comenzarán “según el cuadrante esta semana” y a su vez Castellano declara que “no podemos ir dando saltos donde nos dicen porque se pierde mucho tiempo, tenemos un cuadrante establecido y todo irá llegando” asegura.