Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de una bicicleta en un garaje
X
se denunció el robo de dos bicis y 28 litros de bebida

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de una bicicleta en un garaje

Actualizado 14/05/2022 12:50
Redacción

Aseguró haber encontrado la bici en un contenedor cuando fue preguntado por los agentes

La Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un hombre de 46 años por la comisión de un delito contra el patrimonio. La actuación policial se llevó a cabo días antes cuando los agentes policiales realizaban servicio por las calles de la zona centro de la ciudad, y observaron a un varón conocido que iba en una bicicleta de montaña de color negra con franjas amarillas, por lo que procedieron a su identificación. Éste les manifiestó que la bicicleta que llevaba se la había encontrado en un contenedor y los agentes observando que estaba nueva y en perfecto estado, ascendiendo su valor a más de 400 euros, y al no dar fianza bastante sobre su propiedad procedieron a su intervención, siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.

Posteriormente se recibe denuncia de la sustracción en dos plazas de garaje, en las cuales después de revolver se han llevado de una de ellas dos bicicletas de montaña; una de color negro y amarillo y otra de color negro y roja, así como dos cascos de bicicleta. De la otra plaza se habrían llevado veintiocho litros de bebidas entre leche, coca cola y otros refrescos.

En el momento de estar realizando la denuncia de los hechos, el perjudicado facilitó número de serie y características de las bicicletas sustraídas, coincidiendo una de ellas con la intervenida en los días anteriores, por lo que se le muestra, la reconoce sin ningún género de dudas como de su propiedad, procediéndose a la entrega de la misma.

Posteriormente el día 12 de mayo sobre las 10:40 horas, el varón al que se le había intervenido la bicicleta fue localizado por agentes de esta Comisaría en la Plaza de la Fuente de esta ciudad, procediendo a su identificación y detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez finalizados el atestado el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado guardia, al que se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.