Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rotary hace entrega del Premio Servir a la Escuela de Ingeniería bejarana
X
premio a la entidad universitaria

El Rotary hace entrega del Premio Servir a la Escuela de Ingeniería bejarana

Actualizado 13/05/2022 11:45
David Sanchez

Este galardón, que cumple su decimo quinta edición, se entrega como reconocimiento a entidades por su labor durante años en favor de Béjar y su comarca.

Este jueves, el Rotary Club de Béjar celebró los actos organizados para la entrega del XV Premio Servir a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, que lleva en la ciudad desde 1852.

Una jornada especial que comenzó con una mesa redonda en el salón de actos de la Escuela. En ella participaron la vicerrectora de la Universidad de Salamanca Ana Martín, el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León Enrique Cabero, el director Alejandro Reveriego y el alumno Federico López. Asistieron también, el alcalde Antonio Cámara, la presidenta del Centro de Estudios Bejaranos, Josefa Montero, profesores, exprofesores y representantes de asociaciones de la localidad y otros ciudadanos. A continuación, los asistentes visitaron la exposición permanente de aparatos e instrumentos instalada en el Centro.

Como conclusión y después de la cena homenaje, el presidente rotario actual, Pedro Gómez, entregó al director de la Escuela de Ingeniería el diploma conmemorativo del premio; también se impusieron insignias a los profesores en activo y jubilados.

Desde el Rotary Club de Béjar felicitan a la Escuela de Ingeniería por sus 170 años, agradecen a los asistentes su participación y anima a los responsables universitarios, a las administraciones públicas y a los bejaranos para continuar la espléndida tarea realizada.