Martes, 28 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy convoca para este sábado una reunión sobre su campamento veraniego
X
CIUDAD RODRIGO | GRUPO SCOUT KENNEDY

El Grupo Scout Kennedy convoca para este sábado una reunión sobre su campamento veraniego

SOCIEDAD
Actualizado 13/05/2022 10:58
David Rodriguez

La reunión está abierta a la asistencia de familias de chavales que quieran acudir, tanto de dentro como de fuera del Grupo

El regreso a la normalidad permitirá al Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo recuperar en este 2022 su clásico campamento veraniego, tras dos años sin poder realizarlo por culpa de la pandemia del coronavirus (el año pasado organizaron como alternativa un campamento diurno sin salir de Ciudad Rodrigo). El lugar escogido para este regreso es El Bardal, en Navasfrías, donde estarán del 15 al 24 de julio en pleno contacto con la naturaleza como es tradición.

De cara a este campamento, el Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo ha convocado para este sábado 13 una reunión informativa destinada a las familias de chavales que quieran acudir, tanto de dentro como de fuera del Grupo. Al respecto, animan a todos aquellos que en algún momento se hayan planteado apuntar a sus hijos a algún campamento que “aprovechen esta ocasión, y así también conozcan la labor que durante 48 años lleva forjando este Grupo en Ciudad Rodrigo”.

La reunión informativa de este sábado tendrá lugar a las 13.15 horas en los locales del Grupo, situados en la Avenida de España número 173. Los interesados en obtener más información pueden hacerlo a través del número de teléfono 644 42 70 33, o de la dirección de correo electrónico [email protected]gmail.com.

Comentarios...