Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [14|15 MAY] Catorce equipos mirobrigenses clausuran sus temporadas este fin de semana
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

/AD [14|15 MAY] Catorce equipos mirobrigenses clausuran sus temporadas este fin de semana

Actualizado 13/05/2022 10:50
David Rodriguez

Únicamente quedarán en liza el Senior y el Juvenil del III Columnas y el Miróbriga Futsal

El deporte mirobrigense tiene por delante el gran fin de semana de clausura de la temporada deportiva 2021/2022, ya que tras el mismo únicamente quedarán en liza tres equipos, todos ellos de fútbol sala: el Senior y el Juvenil del III Columnas (que cerrarán la liga la semana siguiente), y el Miróbriga Futsal, al que le quedarán tres encuentros más, terminando la competición el primer fin de semana de junio.

En total, este fin de semana de mediados de mayo cierran la liga 14 equipos mirobrigenses, 8 de fútbol y 6 de fútbol sala, jugando 6 de ellos en Ciudad Rodrigo: 2 de fútbol y 4 de fútbol sala, que lo harán acompañados del Senior y el Juvenil del III Columnas en sus últimos compromisos como locales.

En concreto, el sábado habrá un total de 4 encuentros en Conde de Foxá: abrirá el fuego a última hora de la mañana el Benjamín mientras que en la sobremesa será turno para el Alevín B, jugando posteriormente el Senior y el Juvenil, que este fin de semana coinciden jugando de forma consecutiva, ya ambos con los deberes hechos. Por otra parte, el domingo jugarán en el primer tramo de la tarde tanto el Alevín A como el Infantil Provincial. En lo que respecta al Cadete y al Infantil Regional del III Columnas, despedirán la Liga en la tarde sabatina en el Pabellón Lalo García de Valladolid.

En materia de fútbol, los que jugarán en Miróbriga, ambos a lo largo de la tarde del domingo, serán el Cadete y el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF, con la novedad de que lo harán en el Francisco Mateos. En el caso del Juvenil, cierra la liga midiéndose al campeón de su competición (que ha ganado 24 de 25 partidos). Fuera de casa jugarán los otros 6 equipos futboleros: el sábado por la mañana, el Prebenjamín, los dos Benjamínes y el Alevín; el domingo por la mañana, el Infantil; y el domingo por la tarde, el filial Senior, que será cronológicamente el último equipo futbolero en finalizar la temporada 2021/2022.