El salmantino ha apostado por ellos en el 5-3-2 como recambios de los sancionados Kristian y Benito, mientras que ha rotado con su dupla ofensiva
María le ha dado el peso de Kristian y Benito a los jóvenes del Salamanca UDS. Así, el técnico ha probado con Fer Romero y Willy como sustitutos. Por otro lado, cabe destacar que los veteranos futbolistas están sancionados para el último partido de Liga, por lo que el salmantino ha optado por ellos como recambios en su 5-3-2 de un entrenamiento en Las Pistas.
No obstante, Hernández ha dejado dudas sobre los dos futbolistas de ataque que emplearía en el caso seguir apostando por el citado esquema, dado que ha ido rotando a sus delanteros con la idea de realizar probaturas en busca de la mejor opción posible para recibir al Compostela en el Helmántico.
Entre tanto, Manu Moreno, que sí se ha dejado ver, y Liam no se han ejercitado con el resto de sus compañeros y causarán baja una jornada más por sus respectivas lesiones, por lo que no volverán a vestirse más veces la elástica blanquinegra, dado que su continuidad en el club la próxima temporada se antoja inviable.
Mientras, el preparador local ha recurrido a la gente del filial como Edu Reyes, Alemán y Monroy, junto al juvenil Nieto, para completar una de las últimas prácticas antes de recibir al Compostela en busca del milagro de no descender al pozo de la Tercera RFEF tras un año sumamente complicado.