Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayllón: "No ganar nos pondría en una situación complicada para el playoff"
X
RUEDA DE PRENSA

Ayllón: "No ganar nos pondría en una situación complicada para el playoff"

Actualizado 12/05/2022 13:49
Carlos Cuervo

El entrenador ha comparecido en un día distinto al habitual por el extraño horario en el que su equipo visitará Matapiñonera

Luis Ayllón, entrenador de Unionistas, ha comparecido en un día distinto -el jueves- al habitual -el viernes- por el extraño horario en el que su equipo visitará Matapiñonera para medirse al Sanse.

Convocatoria: “Viajan todos los jugadores disponibles y se queda fuera Nespral por sanción. Van también Óscar Cruz, Fran Gómez y Sergio del Río”.

Playoff: “Tenemos que plantear un partido que solo veamos como buena la victoria e intentar meter presión a los rivales. No ganar nos pondría en una situación complicada para el playoff. Habría que esperar a otros campos”.

Centro del campo sin Nespral: “Lo tengo claro, pero no os lo voy a decir para no dar ventajas al rival. Ya tengo el once".

Sanse: “Hay mucha incertidumbre en el rival tras el cambio de técnico y está en tierra de nadie. Tienen muchas bajas".

Problemas a domicilio: “Encajamos cuatro goles en Majadahonda a pesar de hacer nosotros tres. En Tudela nos quedamos con un jugador menos en la primera parte y sacamos un empate. Necesitamos más de intensidad en nuestro área”.