Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo acogerá una gala deportiva benéfica a favor de los refugiados ucranianos de Armenteros
X
El sábado 21 de mayo

Guijuelo acogerá una gala deportiva benéfica a favor de los refugiados ucranianos de Armenteros

Actualizado 12/05/2022 13:57
Redacción

Habrá exhibiciones de Alhambra Fútbol Sala y el Club Kairos de Gimnasia Rítmica

Guijuelo albergará una gala benéfica a favor de los refugiados ucranianos del colegio de Armenteros. Tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en el pabellón de deportes.

Se comenzará a las 16:00 horas con una exhibición de gimnasia rítmica y a continuación se disputará un partido de exhibición del Club Alhambra de fútbol sala de Tercera División.

En la presentación estuvieron presentes Carlos Arasa, concejal de Deportes, Rafael Rodríguez, presidente del Club Alhambra de Guijuelo y Noelia Corona del Club Kairos de Gimnasia Rítmica.

"La idea surgió al conocer que en el cercano colegio de Armenteros había un centenar de refugiados y decidimos aunar esfuerzos con el club de gimnasia rítmica para ofrecer una gala de ayuda. La entrada vale tres euros y tendremos fila cero a dos euros para quien quiera colaborar", indicó Rafael.

Por parte del Club Kairos, se ofrecerá un baile, una exhibición y la participación de las deportistas: "Nos pareció muy buena idea participar en esta propuesta solidaria y ofreceremos una tarde muy entretenida para todo el mundo", señaló Noelia.

Las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en la tienda Casa Cheti en la plaza Mayor.

Guijuelo acogerá una gala deportiva benéfica a favor de los refugiados ucranianos de Armenteros | Imagen 1