Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Benito no jugará el hipotético playout del Salamanca UDS por su "no tienes vergüenza"
X
EN ALICANTE

Diego Benito no jugará el hipotético playout del Salamanca UDS por su "no tienes vergüenza"

Actualizado 11/05/2022 09:09
Carlos Cuervo

El centrocampista vio la roja directa en Pontevedra y el club la recurrió, pero la Federación le ha sancionado con un total de dos partidos

El Salamanca UDS ha recurrido la roja de Benito... y la Federación le ha sancionado con dos partidos por su "no tienes vergüenza, se están riendo de ti" al colegiado que dirigió el choque con el Pontevedra. De este modo, el medio se perderá la 'final' con el Compostela y, en el caso de clasificarse, también el playout, que se celebrará en una única eliminatoria con sede en Alicante.

Diego Benito no jugará el hipotético playout del Salamanca UDS por su "no tienes vergüenza" | Imagen 1

Si los blanquinegros no alcanzasen el objetivo marcador, el curtido futbolista no podrá vestirse de corto en la primera jornada de Liga de la próxima temporada, independientemente de si sigue en la institución de la carretera de Zamora (tiene contrato en vigor) o se marcha a otra.

De este modo, el organismo ha desestimado las alegaciones del club al solicitar que se dejase en amonestación la protesta del centrocampista, pero J. Alberto Peláez, el Juez Único, no lo ha considerado así. Por ello, el '10' se sumará a un Kristian que tampoco estará disponible para María en la cita más importante del año y confiarán en el milagro desde la grada del Helmántico.