Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el IV Open Femenino de Frontenis, perteneciente a la Liga de Castilla y León
X
CIUDAD RODRIGO | FRONTENIS

Convocado el IV Open Femenino de Frontenis, perteneciente a la Liga de Castilla y León

Actualizado 10/05/2022 15:30
David Rodriguez

Está prevista la participación de unas 16 mujeres, que competirán por parejas

El frontón cubierto del Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo será escenario el próximo domingo 22 de mayo del IV Open Femenino de Frontenis de Miróbriga, que pertenece a la Liga Autonómica de Castilla y León y que está organizado por el Club Río Águeda, cuyos responsables lo presentaron en la mañana del martes junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento, Víctor Gómez.

En el Open está prevista la participación de unas 16 mujeres, de Castilla y León, Zaragoza, Navarra o Madrid, entre las que están las cuatro mujeres que, aunque no son de Ciudad Rodrigo, están compitiendo con los colores del Club Río Águeda (por ejemplo, competirán formando dos parejas en el próximo Campeonato de España de Frontenis PreOlímpico, siendo el único club de Castilla y León con representación).

Todas las inscritas llegarán de forma individual a Ciudad Rodrigo, donde se sorteará la composición de las parejas para jugar desde las 9.00 hasta las 18.00 horas en el citado frontón cubierto. En este Open sumarán puntos de cara al ranking autonómico.