Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Al final el juez es el campo”
X

“Al final el juez es el campo”

Actualizado 11/05/2022 07:40
Manuel Rodríguez García Marogar

Expresión de Carlo Ancelotti, un entrenador de fútbol pragmático y respetuoso con todos los profesionales. Lo cual no es fácil en este mundillo de sabihondos y gente autosuficiente.

El lo ha demostrado muchas veces y últimamente en "Champions" ha logrado objetivos casi inverosímiles contra PSG francés, Chelsea inglés y Manchester City casi Campeón de la "Premier League". Y, al principio, con un ambiente muy condicionado repleto de medios y expertos que propagaban complejos de inferioridad como "por un tubo".

Otras veces lo comenté, recuerdo aquel anuncio de sartenes que culminó baba: "Al freír será el reír". Era la conclusión a un acto que se transformaba en alegria plena como cuando se juega un partido y se va perdiendo la mayoría del tiempo, aunque en una explosión de juego el resultado se da la vuelta y se transforma.

Equipos como el de Guardiola aplican su "fórmula mágica" de la posición y la posesión, consiguiendo resultados insuperables. Lo peor es cuando el equipo contrario logra romper los esquemas e introduce reacciones imprevistas. Esa fórmula del RMadrid no la esperaba el City ya en el minuto 89 del partido.

Y se da siempre el fenómeno que nos describe La Rochefoucauld : "La razón por la que pocas personas están de acuerdo en la conversación es que cada uno piensa más en lo que pretende decir, que en lo que dicen los demás y nunca escuchamos cuando estamos ansiosos por hablar".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.