Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
U2LIVE Tribute Band llega a Salamanca este sábado
X
TRIBUTO A LA BANDA IRLANDESA

U2LIVE Tribute Band llega a Salamanca este sábado

Actualizado 09/05/2022 17:37
Redacción

La selección de los temas del repertorio refleja las interpretaciones más recordadas de los irlandeses

El tributo a la mítica banda irlandesa, U2LIVE Tribute Band, actúa en Salamanca el próximo sábado, 14 de mayo, en la Sala Potemkim. Considerado el tributo a U2 número 1 de España, Salamanca es una de las ciudades incluidas en la gira que les está llevando por las principales ciudades de la Península, incluido Portugal donde actuarán el próximo mes de diciembre con sendos conciertos en Oporto y Lisboa.

U2 LIVE es una banda de Madrid formada por: Nacho Viloria (Guitarra) , Ángel Ruiz (Voz), Eduardo Boticario (Batería) y Carlos F. Recio (Bajo). Una banda tributo a los irlandeses U2, que nace con el espíritu de reflejar con fidelidad la electrizante energía de la mítica banda en sus actuaciones en vivo. U2 LIVE busca el equilbrio en el repertorio de cada una de sus actuaciones. Un viaje que recorre la trayectoria de la banda a través de sus éxitos más populares y sus composiciones más legendarias para satisfacer a los fans más exigentes.

U2 LIVE intenta captar la esencia de la banda con atención a los detalles. Por ello, la selección de los temas del repertorio reflejan las interpretaciones más recordadas de los irlandeses: Red Rocks, Sydney, Chicago, Slane Castle, Berlín... todos ellos han dejado de ser meros puntos geográficos para convertirse en hitos musicales en la carrera de U2 hacia el Olimpo del Rock. U2 LIVE te invita a recorrer este viaje...

Entradas (12 euros venta anticipada y 15 euros en taquilla) a la venta en Wegow.

En la agenda