Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladado al hospital un motorista tras caer en Aldeanueva de la Sierra y clavarse un estribo en una pierna
X
EN LA CARRETERA SA-215

Trasladado al hospital un motorista tras caer en Aldeanueva de la Sierra y clavarse un estribo en una pierna

Actualizado 10/05/2022 07:52
Redacción

Fue necesaria también la intervención de los bomberos, ya que la moto cayó encima del herido, un hombre de 53 años, y tenía clavado el estribo en una pierna

Un motorista de 53 años ha resultado herido este mediodía como consecuencia de un accidente registrado en el término de Aldeanueva de la Sierra, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.01 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba un accidente de moto en el kilómetro 25 de la SA-215, en Aldeanueva, sentido San Miguel de Robledo, donde había resultado herido el motorista.

Según indicó el alertante, la moto se le ha caído encima y tenía clavado el estribo en una pierna, por lo que fue necesaria también la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación de Tamames, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tamames y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl, después de que bomberos liberaran al herido, de 53 años, atendió a la víctima y la trasladó posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.T