Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Manuel Mateos de Aller asciende a Regional con el filial de Unionistas
X
FÚTBOL

José Manuel Mateos de Aller asciende a Regional con el filial de Unionistas

Actualizado 09/05/2022 15:12
David Rodriguez

El equipo se ha proclamado campeón de Provincial con una jornada de antelación

El joven futbolista mirobrigense José Manuel Mateos de Aller ha conseguido durante este fin de semana el ascenso a la Regional de Aficionados de fútbol con el filial Senior de Unionistas de Salamanca, al proclamarse campeones de Provincial. El equipo unionista ha conseguido su objetivo a falta de una jornada para concluir la liga, al vencer en casa con claridad al Munibar Pizarrales B, y perder frente a Carbajosa de la Sagrada el otro equipo que estaba luchando por el ascenso, Navega.

José Manuel Mateos de Aller, formado en la cantera del Ciudad Rodrigo CF hasta dar el salto en juveniles a Unionistas, jugó íntegro el partido del domingo frente al Munibar Pizarrales, siendo su quinta titularidad en los últimos seis encuentros del equipo (también forman parte del bloque unionista otras dos viejas caras conocidas del Ciudad Rodrigo CF, Lafu y Guille).

Para José Manuel Mateos, este ascenso es el segundo en dos temporadas consecutivas, ya que el año pasado, siendo todavía juvenil, ascendió con Unionistas a la Liga Nacional de esa categoría. Previamente, en 2019, consiguió el título de campeón de la provincia de Salamanca con el Juvenil B de Unionistas.

José Manuel Mateos de Aller asciende a Regional con el filial de Unionistas | Imagen 1