Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausura del curso en el Colegio Mayor de Oviedo
X
RECONOCIMIENTOS

Clausura del curso en el Colegio Mayor de Oviedo

Actualizado 10/05/2022 08:49
Redacción

La lección magistral corrió a cargo del Dr. Luis Félix Valero Juan, Profesor Titular de Medicina Preventiva y Salud Pública y miembro de la Comisión Informativa del COVID-19 en la USAL

Este fin de semana, y presidido por la vicerrectora de Ciencias de la Salud de la USAL, Ana Martín Suárez, junto al jefe de servicio, Daniel Terrón Santos y con la presencia del director del Colegio Mayor de Oviedo, Ignacio Mateos se clausuró el curso académico 2021-2022.

En la ceremonia de clausura, destacó la intervención del director del Mayor, don Ignacio Mateos Ruiz, que ensalzó el papel del Colegio respecto a la formación académica que se ofrece y en la que no faltó el agradecimiento a todos los trabajadores del centro y a los colegiales por su colaboración durante estos duros años de pandemia.

La lección magistral corrió a cargo del Dr. Luis Félix Valero Juan, Profesor Titular de Medicina Preventiva y Salud Pública y miembro de la Comisión Informativa del COVID-19 en la USAL. Su conferencia trató el transcurso de la pandemia desde su inicio hasta la actualidad. Y se le impuso el pin de plata del Mayor junto a Pilar González Bárez Coordinadora COVID-19 del Sacyl por su trabajo con el Colegio.

La ceremonia de Clausura, contó también con el reconocimiento a los antiguos directores/as, coordinadores/as y a la antigua administradora del Mayor. A todos ellos se les hizo entrega de una placa conmemorativa con motivo de agradecimiento de su labor y compromiso.

En el acto también se reconoció a los colegiales que han contribuido al Mayor durante tres años. El gesto de imposición de la banda es una manifestación de agradecimiento a todos aquellos colegiales que han alcanzado una madurez y han adquirido conocimiento. También una Beca de Honor a los miembros de conserjería del Mayor, en agradecimiento a su dedicación.