Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila y Villavieja vuelven “vivos”
X
Fútbol sala (Futormes)

Aldeadávila y Villavieja vuelven “vivos”

Actualizado 09/05/2022 16:54
Redacción

Los Aldeavilucos vuelven con un 5-2 en contra mientras que los Villaviejenses cosechan un 6-6 en un tremendo partidazo.

En la serie B no se consiguió adaptar el conjunto de Aldeadávila al juego de los vallisoletanos, mientras los salmantinos conseguían apartarse a la pista y juego del rival, el CD Sardón ya estaba dos tantos arriba, justo antes del descanso los ribereños tuvieron dos claras ocasiones que el portero rival consiguió desbaratar para irnos al descanso 2-0 abajo.

En la segunda mitad con la cabeza mas puesta en traernos la eliminatoria viva a tierras charras que otra cosa conseguimos finalizar con un 5-2 en contra que para nada hace que los aldeavilucos bajen los brazos, con una media de 5 goles a favor en casa en la competición nos hace pensar que las posibilidades de alcanzar la final son muchas.

Copa Presidente

Con mal sabor de boca se vivió el regreso de Íscar en la Copa Presidente, donde Villavieja consiguió adelantarse por 0 tantos a 3 en los compases iniciales, incidiendo en el juego parado de los charros que hizo mucho daño al equipo rival.

Supieron reponerse los de Íscar apretando a los villaviejenses hasta llevar el marcador con 4 a 4 al descanso.

En la segunda mitad lograron ponerse por delante, pero los dobletes de Alberto y de Alex hicieron que los charros se traigan un valioso empate en un tremendo partidazo que deja totalmente abierta la vuelta en tierras salmantinas.