Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María deja en el banquillo a un Juancho que se veía bien para jugar en Pasarón
X
ESTRELLA DEL EQUIPO

María deja en el banquillo a un Juancho que se veía bien para jugar en Pasarón

Actualizado 08/05/2022 15:42
Carlos Cuervo

El entrenador no ha puesto en el once al colombiano por estar "cargado", según ha podido conocer este medio por parte del club

María ha dejado en el banquillo a un Juancho que se veía bien para jugar en Pasarón contra el Pontevedra, que ha rozado el ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, la visión del técnico ha chocado con la del colombiano, dado que no le ha puesto en el once por estar "cargado", según ha podido conocer este medio a través del club.

Por su parte, el delantero tuvo un aparente problema en el último entrenamiento de la semana -el del sábado-, lo que ha llevado al entrenador a optar por Manín como acompañante de Ribeiro. No obstante, el atacante se sentía bien para haber salido de inicio al partido más complicado del conjunto blanquinegro en lo que va de temporada.

Además, Juancho ha saltado al terreno de juego a la hora de choque, justo después del 1-1 que ha firmado Télles. Por otro lado, el '11' acumulaba cuatro jornadas seguidas partiendo entre los elegidos, llegando a firmar un total de cuatro goles en ellas. Por otro lado, la decisión del 'míster' levantó la sorpresa entre los aficionados al no contar con la estrella del plantel.