Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Encinas de Arriba elegirán para sus fiestas entre playbacks o concurso de puzzles
X
Encinas de Arriba

Los vecinos de Encinas de Arriba elegirán para sus fiestas entre playbacks o concurso de puzzles

Actualizado 06/05/2022 18:29
Pedro Zaballos

Los interesados en participar podrán apuntarse hasta el 14 de mayo en los establecimientos hosteleros y tiendas de alimentación del municipio o a través de la página de Facebook de la Comisión de Festejos

Los vecinos de la localidad de Encinas de Arriba tienen ya la mente puesta en los actos que se desarrollarán en las fiestas del Domingo del Señor, que se celebrarán del 17 al 20 de junio. Por ello, la Comisión de Festejos de la localidad ha propuesto dos corcursos diferentes para que los interesados elijan que actividad se desarrollará el sábado día 18 después de la paella tradicional a partir de las 16:00 horas.

La primera propuesta es un concurso de playback en el que se valorará la coreografía, vestuario, caracterización u originalidad, entre otros aspectos. Y la segunda, es un concurso de puzzles por grupos de máximo de cuatro personas. Los ganadores del concurso que se realice serán obsequiados con un premio en metálico.

Los interesados en participar podrán apuntarse hasta el 14 de mayo en los establecimientos hosteleros y tiendas de alimentación del municipio o a través de la página de Facebook de la Comisión de Festejos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, la Comisión comunicará que concurso organizará dependiendo de la cantidad de gente que se haya apuntado en cada uno. El principal requisito para poder realizar la actividad es que haya al menos cinco grupos apuntados.

Los premios serán 50 euros para el primer clasificado, 30 para el segundo y 20 euros para el tercero.

Los vecinos de Encinas de Arriba elegirán para sus fiestas entre playbacks o concurso de puzzles | Imagen 1