Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
VEYMAQ, todo un mundo de soluciones para campo y jardín
X
UBICADOS EN AVENIDA LASALLE, 192 NAVE 6

VEYMAQ, todo un mundo de soluciones para campo y jardín

Actualizado 10/05/2022 09:49
Redacción

En sus instalaciones tienen una amplia exposición de productos y disponen de un taller para el mantenimiento de los mismos

Campo y Jardín VEYMAQ ofrece todo un mundo de posibilidades. Esta empresa especialista en venta y mantenimiento de maquinaria agrícola y jardinería, cuenta con un equipo joven y entusiasta que tiene como principal objetivo que sus clientes se vayan contentos y satisfechos. Por ello, ofrecen un asesoramiento a cargo de personal cualificado, así como servicio postventa, un servicio de atención al cliente y servicio de entrega a domicilio, con el objetivo de facilitar la compra a cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta sus necesidades.

Disponen de un amplio catálogo de productos, entre los que ofrecen maquinaria y herramientas de jardín; tractores, motocultores y segadoras. Así como recambios, combustibles y accesorios. Junto a ellos, sus productos de ocasión a la venta están totalmente revisados y garantizados.

En sus instalaciones tienen una amplia exposición de algunos de estos productos y artículos para que el cliente los conozcan de primera mano mientras que un profesional le resuelva todas las dudas que le puedan surgir. VEYMAQ trabaja con reconocidas marcas como tractores Kioti y Solis, Pasquali, Kubota, Honda, Toro, etc; de este modo, ofrecen lo mejor del mercado.

La seguridad de las personas es fundamental para ellos, por eso también proporcionan los accesorios necesarios para realizar de manera correcta y segura todas las tareas del campo y del jardín. Junto a esto, también disponen de accesorios como remolques, portaequipajes, enganches, palas, retroexcavadoras, segadoras, prensas, podadoras, cisternas, esparcidores o mallas eléctricas, entre otros.

También ofrecen un servicio de reparación de productos. Junto a la tienda tienen un amplio taller donde realizan el mantenimiento, la reparación y la puesta a punto de todo tipo de maquinarias. Con las mejores y más adecuadas herramientas para cada caso, realizan reparaciones generales, sustitución de elementos, mantenimientos periódicos, inspecciones preventivas, montaje de accesorios, asesoramiento y presupuesto. Su equipo de profesionales estudia cada caso para realizar un perfecto mantenimiento y garantizar de este como la mayor efectividad y fiabilidad.

Para contactar con ellos ofrecen diferentes alternativas a disposición de los clientes. A través del teléfono 923 19 20 19, del e-mail [email protected] o visitando sus instalaciones, ubicadas en Avenida de Lasalle 184-192, donde disponen de parking. También a través de su página web www.campoyjardinveymaq.es se puede conocer toda la información detallada, así como pedir cita previa si el cliente lo desea.