Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El torneo de ferias de Ajedrez abre sus inscripciones para su novena edición
X
programa deportivo de las ferias de mayo

El torneo de ferias de Ajedrez abre sus inscripciones para su novena edición

Actualizado 04/05/2022 09:55
David Sanchez

La fecha elegida para celebrar la competición es el sábado 28 de mayo y tendrá como marco el claustro del Convento de San Francisco.

El Club de Ajedrez Béjar, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar pone en marcha una nueva oportunidad para disfrutar de la destreza de los jugadores sobre las tablas de ajedrez con el noveno Torneo de Ferias.

El Convento de San Francisco acogerá el 28 de mayo este torneo que repartirá más de 250 € en premios. El sistema y ritmo de juego será ‘suizo’, a 6 rondas y un tiempo de reflexión de 13 minutos.

Las inscripciones están abiertas hasta el día antes del Torneo y el coste es de 7 euros. Para poder realizar el proceso está disponible el correo electrónico [email protected] o el teléfono móvil 686 568 909. Cada participante debe aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, código FIDE (en caso de estar federado), y condición de local en su caso (25 km entorno a Béjar) La forma de pago se hará mediante Bizum al 686 56 89 09 con el concepto, nombre y apellidos del jugador o en efectivo antes de comenzar el torneo.

Puede consultar las bases completas aquí

https://drive.google.com/file/d/14998TxwFbhXjoVgV3H-oboZVCiq3YUZ6/view