El estadio sigue mejorando en medio de la incertidumbre de si se pondrá césped natural o no de cara a la próxima temporada
El Reina Sofía se está 'poniendo guapo' para el final de Liga de Unionistas y el Monterrey con las pruebas en las nuevas torretas de luz, mientras que los campos de fútbol 7 ya están pintados. Así, el estadio charro sigue mejorando en medio de la incertidumbre de si se pondrá césped natural o no de cara a la próxima temporada.
De este modo, la casa que comparten Unionistas y el Monterrey va luciendo cada vez un mejor aspecto a la espera de que la obra se dé por concluida en verano si no hay mayores contratiempos. Por ello, los avances son más que notorios después de que se haya acelerado el proceso últimamente.
Por otro lado, según ha podido saber este medio, la iluminación todavía no se encuentra al 100%, aunque, en el caso de que fuera necesario, cabe la posibilidad de que se utilice la que hay actualmente, especialmente en el importante Unionistas - Ferrol de este sábado por el playoff.