Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de mayo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de mayo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles

Actualizado 03/05/2022 21:19
Redacción

Entre sus contenidos destaca en este número el especial dedicado al campo, con la agricultura y ganadería como protagonistas

Este miércoles sale a la calle el número de mayo del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número -56 páginas- con el sector de la agricultura y la ganadería como protagonistas del especial de campo que incluye entre sus contenidos.

En este número de mayo también hablamos de salud, y en concreto, con la Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del CAUSA sobre la importancia de concienciar sobre el cáncer de ovario, coincidiendo además con que este mes de mayo se celebra el día mundial de esta enfermedad.

Mayo también es el mes contra la homofobia, y por este motivo hablamos con el colectivo Iguales en Salamanca, que además celebra su 25 aniversario. Y además conocemos de primera mano la Casa de la Mujer en Salamanca.

Y en la sección de toros, entrevista con Álvaro de la Calle. “No voy a parar de luchar”, asegura.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.