Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas reúne a más de 200 personas en su recuperada fiesta anual
X
CIUDAD RODRIGO | FIESTA

El III Columnas reúne a más de 200 personas en su recuperada fiesta anual

Actualizado 03/05/2022 15:54
David Rodriguez

La actividad estrella de la jornada fue un campeonato por categorías de Humor Amarillo

Aprovechando la jornada festiva, el Club Deportivo III Columnas de Ciudad Rodrigo llevó a cabo a lo largo del lunes su clásica fiesta anual, que debido a la pandemia del coronavirus no habían podido volver a organizar desde el año 2019. La fiesta tuvo como escenario las instalaciones del Centro Ecuestre Casasola, donde se fueron dando cita a partir del mediodía jugadores, entrenadores y directivos, acompañados de numerosos familiares.

Como primeras actividades, en el segundo tramo de la mañana hubo una serie de partidos 3x3 en minicampos e hinchables para los más pequeños, para ir haciendo apetito para la gran comida, en la que 220 personas dieron buena cuenta de una caldereta y unos macarrones preparados por Paellas San José. En la sobremesa, se jugaron tres partidas de bingo, entregándose botellas de vino a los primeros en cantar línea, y paletas a los primeros en cantar bingo.

El plato fuerte de la tarde fue un campeonato por categorías de Humor Amarillo de la mano de Espectáculos Arte Charro. En este campeonato hubo competición de las categorías Benjamín-Alevín e Infantil-Cadete, así como otra de categoría Senior en la que participaron progenitores y entrenadores. El equipo vencedor de cada categoría se llevó como premio una paleta, misma recompensa que obtuvo el ganador del campeonato de rana, que contó con 20 participantes.

La fiesta se dio por finalizada a primera hora de la noche, expresando desde el Club III Columnas su “alegría y satisfacción tras volver con gran éxito después de tres años de parón”.