Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La banda salmantina Al Límite presenta su nuevo disco el próximo jueves, 5 de mayo
X
Auditorio de la Biblioteca Torrente Ballester

La banda salmantina Al Límite presenta su nuevo disco el próximo jueves, 5 de mayo

Actualizado 02/05/2022 20:01
Redacción

El grupo marchará de gira este verano por diferentes puntos de toda España

El próximo jueves 5 de mayo a las 8 de la tarde, la banda salmantina Al Límite presenta en directo su nuevo disco “A mil kilómetros” en el Auditorio de la Biblioteca Torrente Ballester.

El grupo, formado actualmente por Fernando Vicente, Jorge Orejudo, Aure Martín y acompañados en directo por el guitarrista Jesús Cobos, editó su primer disco “Palabras Rotas” en 2019, obteniendo muy buenas críticas entre los medios especializados y presentándolo en directo en diferentes ciudades, hasta que su Gira se vió interrumpida por la pandemia en marzo de 2020.

Este nuevo trabajo discográfico, que salió a la venta el pasado mes de marzo, está formado por diez temas con letras muy cuidadas donde se entremezclan el rock, el funky, el blues y el pop. La GIRA A MIL KILÓMETROS 2022, que pasará por diferentes localidades de Castilla y León, también recorrerá buena parte del territorio nacional con fechas ya cerradas en importantes ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Badajoz o Santander, entre otras.

En la agenda