Competición ha rechazado la apelación del Dépor por la alineación indebida del Bilbao Athletic después de que dos jugadores cumplieran sanción con el excluido Extremadura
El grupo de Unionistas ya tiene campeón... y el primer ascenso a Segunda División. Se trata del Racing de Santander, un histórico del fútbol español que ha vuelto a alcanzar el ámbito profesional después de una temporada más que brillante en Primera RFEF.
Además, todo ha ocurrido de la forma más sorprendente y sin que se hayan disputado partidos de por medio. Por otro lado, el motivo es que Competición ha rechazado la apelación del Dépor por la alineación indebida del Bilbao Athletic después de que dos jugadores cumplieran sanción con el excluido Extremadura.
Por ello, los de El Sardinero han visto cómo los de Riazor se han quedado sin dos puntos menos de los previstos, por lo que los números ya les han llevado a cumplir con el objetivo, aunque sí que es cierto que su subida de categoría era cuestión de tiempo al contar con un enorme colchón.