Los trabajos se han centrado principalmente en tareas de desbroce en diferentes áreas debido a la amplia extensión de término municipal albense
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer los trabajos realizados por el personal del área de infraestructuras, mantenimiento y jardinería de las últimas tres semanas del mes de abril.
Los trabajos se han centrado principalmente en tareas de desbroce en diferentes áreas debido a la amplia extensión de término municipal albense. En estas últimas semanas, gracias al apoyo de maquinaria de la Diputación de Salamanca, se han acometido desbroces en zonas de amplio terreno como el área recreativa Las Playas en la zona del Castillo de los Duques de Alba y su entorno.
También se ha realizado desbroces por parte de los operarios municipales en otras calles del término municipal destacando la calle Parada o la fuente de la Plaza Mayor, así como la retirada de residuos y arreglos en el CEIP Santa Teresa.
Durante este mes también se ha realizado una limpieza más intensa con agua a presión del acerado de diferentes calles del municipio. El parte incluye también diferentes arreglos de albañilería realizados en la plaza de toros.